Referencias

Josep Garcia
(Director Institut Vilanova del Vallès de VILANOVA DEL VALLÉS)

Iddink es parte de nuestro centro desde el curso 2010-2011. En estos años su gestión nos ha ayudado a fomentar la reutilización de libros y la responponsabilidad de los alumnos en su buena conservación.

(Abril - '16)

 

Carles Selles Badia
(President AMPA Institut Els Tres Turons de Arenys de Mar)

Hemos empezado el reciclaje con Iddink este curso 2015/16. Estamos muy satisfechos por la decisión que hemos tomado. Fomentamos el reciclaje de libros entre las familias obteniendo importantes descuentos, y no ha supuesto ninguna carga de trabajo para el AMPA, ya que la gestión la hace íntegramente IDDINK.

(Abril - '16)

 

Imma Serra Crosas
(Vocal AMPA Secció d'Institut Les Margues de Calldetenes)

Desde prácticamente el primer año de funcionamiento del S.I. Calldetenes, el AMPA apostó por la sociabilización de los libros, con los siguientes objetivos: 1) Ahorro económico, 2) Sensibilización y educación del alumno/a en la conservación de los libros y responsabilidad para el buen uso y 3) Contribuir en la sostenibilidad del entorno. A medida que el instituto iba creciendo, en el AMPA se nos hacía muy difícil mantener la sociabilización. Con IDDINK encontramos la solución a los problemas logísticos. Ahora ya es el tercer año que trabajamos con IDDINK y estamos muy satisfechos, pues: (i) Permite mantener los objetivos iniciales, (ii) Es fácil hacer el pedido, (iii) Hay pocas incidencias y (iv) Son muy resolutivos delante de cualquier incidencia.

(Marzo - '16)

 

Míriam Oms
(Presidenta AMPA Institut Esc. Industrial d'Arts i Oficis de Sabadell)

Este curso 2015-16 es el tercer año que confiamos en Iddink para realizar la reutilización de libros. Estamos muy satisfechos porqué nos ha permitido continuar, con garantias de éxito frente a la alta demanda y a un precio razonable para las familias, el proyecto de socialización de libros que iniciamos desde el AMPA el año 2009.

(Enero - '16)

 

Manuel Conejo
(AMPA Institut Alexandre Satorras de Mataró)

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Iddink. Su gestión de los libros ha significado un gran ahorro para las familias de los alumnos, y las pequeñas incidencias en el servicio han sido mínimas y resueltas de manera satisfactoria y rápida.

(Diciembre - '15)

 

María Xesús Lama
(Presidenta AMPA Institut Pere Calders de CERDANYOLA DE VALLÈS)

La reutilización de libros con la colaboración de IDDINK ofrece unas condiciones óptimas para facilitar a las familias un ahorro muy importante con libros cuidados y bien distribuidos. La gestión mejora cada año y el servicio es muy recomendable.

(Diciembre - '15)

 

Sílvia Genís Filbà
(Directora Institut Giola de Llinars del Vallès)

Uno de los valores del Instituto Giola es trabajar para conseguir un entorno más sostenible. Iddink ofrece un servicio y un ahorro económico a las familias, así como aumenta la responsabilidad de los alumnos en cuidar los libros.

(Diciembre - '15)

 

Ana Lopez
(AMPA Institut Gabriel Ferrater i Soler de REUS)

Nosotros fuimos uno de los primeros centros en Cataluña en confiar en Iddink, y la verdad es que después de 5 años, estamos muy contentos con los resultados. Su gestión y su resolución es muy buena y a nosotros nos ha supuesto una gran tranquilidad, tanto a nivel económico (supone un gran ahorro para las familias) como a nivel logístico. Además, la relación con el personal de IDDINK es muy fluida y muy buena, lo que nos permite dar una respuesta rápida a los padres delante de cualquier incidencia que pueda suceder.

(Noviembre - '15)

 

Maika Clua Mascarell
(secretària acadèmica Institut Maria Rúbies de LLEIDA)

Finalmente hemos conseguido implementar un sistema de reutilitzación de libros de texto en nuestro centro. Iddink se encarga que el proceso sea cómodo, rápido y eficiente. Si surgen problemas, se resuelven rápidamente.

(Febrero - '15)

 

José Ángel Hernández Santadaria
(Institut Badalona VII de BADALONA)

El Instituto Badalona VII forma parte de la Xarxa d'Escoles Verdes y, desde hace años, promueve y organiza diversas actuaciones relacionadas con la sostenibilidad y la defensa del medio ambiente. Gracias a la colaboración y la calidad de los servicios proporcionados por la empresa Iddink hemos podido desarrollar otro de los objetivos de nuestro proyecto educativo: poner en marcha un programa de reutilización de libros de texto. 

(Mayo - '13)

 

Joan Ortiz
(Institut Damià Campeny de MATARO)

Iddink utiliza unos sistemas que me parecen muy eficientes, útiles y económicos. ¡Y todo el mundo, alumnos, padres, profesorado, se beneficia! 

(Mayo - '13)

 

Víctor Pérez Garcia
(Director Institut Pere Alsius i Torrent de BANYOLES)

El programa de reutilitzación de libros de texto es fundamental para nuestro Instituto, por eso se requiere que lo gestionen profesionales con experiencia como los de Iddink.

(Mayo - '13)

 

Núria Gres
(Coordinadora Pedagògica Institut de Badia del Vallès de BADIA DEL VALLÈS)

Estamos planamente satisfechos con el trabajo de Iddink. Su gestión de los libros ha significado un gran ahorro para las familias en un momento muy complicado, y las incidencias en el servicio han sido mínimas y resueltas de manera satisfactoria. Además, se ha simplificado mucho la tarea del AMPA y del profesorado.

(Abril - '12)

 

Luisa Cruz
(Comunicació AMPA Institut Gelida de GELIDA)

Con Iddink, comprar los libros es más fácil, cómodo y barato.

(Abril - '12)

 

Guillem Gracià
(Director Institut de l'Arboç de L'ARBOÇ)

La serietat i l'eficàcia en el servei, el tracte amable, la bona predisposició a solucionar qualsevol problema són qualitats que destaquen de seguida quan un entra en contacte amb l'empresa Iddink. La seva intervenció en el subministrament i la distribució dels llibres de text del nostre centre ha estalviat la feinada que l'AMPA tenia cada inici de curs. Recomanem els seus serveis a qualsevol centre que vulgui oferir el programa de socialització i reutilització de llibres de text sense tenir cap mena de problema.

(Marzo - '12)

 

Núria Fernández
(Presidenta de l'AMPA Institut Lluís de Requesens de MOLINS DE REI)
Al nostre centre desde  l'AMPA ja portàvem un programa de reciclatge de llibres, però al curs 2011/2012 vam realitzar la gestió de batxillerat amb IDDINK ,el que va possibilitar que totes les families que ho van voler poguessin accedir a aquests llibres, obtenint un estalvi important. Fins ara, especialment a Batxillerat, la disponibilitat era limitada. A més a més, la gestió que habitualment es feia desde l'AMPA s'ha simplificat molt, i el funcionament de moment ha estat perfecte.
(Marzo - '12)

 

Vicenç Salvador
(Director Institut Anna Gironella de Mundet de BARCELONA)

Iddink ha controlat tots els processos per tal de que els nostres alumnes tinguessin els llibres de text sense incidències destacables i abans del començament del curs; ajudant-nos en tot el que els hi hem demanat. Això ens ha permès de començar el curs sense haver-nos de preocupar d’aquest tema.

(Abril - '11)