Quiénes somos

IDDINK SPAIN S.L.U. es filial de la empresa holandesa Iddink Groep, B.V. Iddink ofrece soluciones profesionales en el ámbito del suministro de libros, contenidos digitales y materiales escolares a los centros de enseñanza, al profesorado, a los padres y a los alumnos. Desde abril de 2009 ofrecemos nuestros servicios en Cataluña.

1)     Libros: Books
Iddink se encarga de facilitar todo el proceso de compra desde la elaboración de las listas, compra, venta i suministro de libros. También se encarga de facilitar a los alumnos el material complementario escolar que los alumnos necesiten.

2)     Contenidos digitales: Bits
Iddink también proporciona servicios para los centros que estén utilizando contenidos educativos digitales. Iddink dispone de la mayor plataforma de venta y distribución de contenidos digitales de Europa.

3)     Sistemas de reutilización: ecoBooks
Iddink proporciona a los centros de enseñanza que estén reutilizando libros sistemas para controlar todos los procesos, liberando a los equipos de las tareas de control, supervisión, manipulación, etc.  En estos centros, los estudiantes que lo deseen pueden comprar libros nuevos o libros reutilizados (ecoBooks).

4)     Software de gestión académica
Iddink Groep es la propietaria de Schoolmaster, la empresa líder en Holanda en aplicaciones informáticas para la gestión académica de centros de enseñanza, presente en más del 75% de los institutos de secundaria.